Lanzamos nuevo acortador de URLS

January 02, 2022
Carlos Cortés
Carlos Cortés
Carlos Cortés
Carlos Cortés
8 mins read
Lanzamos nuevo acortador de URLS

Lanzamos nuevo acortador de URLS | JHV.cat es un nuevo acortador de URLS Premium y heredero del antiguo JAH.cat, el cual durante varios años apoyó a los community managers, estrategas digitales y empresarios que se hacen cargo de sus propias estrategias de marketing digital. 

La nueva versión de nuestro acortador de URLS tiene la potencia suficiente para ser una herramienta indispensable dentro del set de herramientas que todo experto o amante del marketing digital requiere para su día a día. 

Los planes que hemos creado son adecuados para todo tipo de proyectos de markeitng digital y para todo tipo de personas. No hemos sacado un plan gratuito porque entendemos que lo bueno debe pagarse y este es una muy potente herramienta de marketng digital, la cual cuenta con una modalidad de prueba. Desde Carlos Cortés Agencia iremos poco a poco suprimiendo todos los productos y servicios de nuestras unidades de negocios y reemplazándolos por productos y servicios Premium. 

Respuestas a preguntas frecuentes

¿Qué es un acortador de URLS o un URL shortener?

Un acortador de URLS es una herramienta tecnológica en formato aplicación móvil o aplicación web que permite convertir una URL larga en una URL corta y que adicionalmente ofrece una serie de funcionalidades para potenciar las acciones de comunicación y mercadeo y las mediciones como son la creación y medición de campañas, focalización geográfica, parametrización de URLS, estadístcias detalladas, entre otras. 

¿Para qué sirve un acortador de URLS o un URL shortener?

Los equipos de marketing y comunicaciones, al igual que los amateurs usan los acortadores de URLS para convertir una dirección web larga en una corta pero también para obtener estadísticas eficientes de la métrica más importante del marketing digital que es los clicks. 

¿Cuál es el mejor acortador de enlaces?

El más conocido acortador de URLS es Bitly pero el mejor acortador de URLS para especialistas y equipos de marketing es el acortador creado por Carlos Cortés, pionero en el marketing digital en Latinoamérica, JHV.cat